Diferenciate de tu competencia


La competencia normalmente es muy pareja entre servicio/producto y precio. El sistema nos obliga a estar cada vez más preparados con cualidades y habilidades diferenciadas, pero ¿qué te hace diferente de tu competencia?

Esa es una pregunta clave, fundamental, y que muy pocas empresas y emprendedores se hacen. Probablemente sepas que necesitás ofrecer algo diferente de lo que ofrece la competencia, y no solo tiene que ver con un mejor precio.

Algunos puntos que debes valorar:

  • Sacar al mercado un producto o servicio nuevo o que no exista, requiere una gran inversión.
  • Competir con precios bajos no es sustentable porque la competencia puede bajar más sus precios y destruir así tu estrategia.
  • A la hora de contratar empleados y proveedores ten en cuenta que hoy se contrata actitud más que aptitud. La aptitud puede conseguirse en poco tiempo, la actitud no.
  • Hazte visible a través de la herramienta del Marketing de Contenido.

Entrá en contacto con nosotros, y juntos vamos a destacar a tu marca por sobre su competencia, con herramientas y estrategias adecuadas según la realidad de la situación de la organización.