Diseño Web


Tener un sitio web nunca fue tan fácil y accesible.

Ofrecemos sitios web versátiles, atractivos, estratégicamente diseñados; sitios web con diseño 100% original; sitios que se adaptan al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo (responsive), programado en el lenguaje más conveniente para el proyecto a desarrollar. Diseño y Desarrollo Web, Hosting (alojamiento) y Gestión del Dominio.

Tener un sitio web nunca fue tan fácil y accesible como hoy. SZ Comunicaciones te facilita opciones según tu necesidad:

  • Web Full: Diseño 100% original según diseño conceptual previo. Programación Personalizada siguiendo los estándares de la W3C. Fotografía institucional, personal y comercial. Traducción al inglés. Hosting y Dominio por 1 año. Gestor de contenido. Entrenamiento para administración del sitio. Soporte las 24 hs.
  • Premium Page: Diseño 100% original según diseño conceptual previo. Fotografía y Video Institucional. Traducción al Inglés. Hosting y Domain por 1 año. Formulario para contactos.
  • Stándar: Plantillas de WordPress con extenciones y plugins que necesite tu proyecto, ideal para pequeñas empresas.
  • HTML: Diseño y Programación 100% original. Sugerido para empresas que están comenzando.

Las mejores opciones y la mejor calidad en atención la encontrará con nosotros, compruébelo!

Información Acerca de la Web

Nunca te has preguntado qué significa las tres “w” de un dominio? por ejemplo www.sz.com.py, porqué el “www”?. Estas tres “w” tienen como significado “World Wide Web” que se traduce a “Red Global Mundial”

¿Qué es una PÁGINA WEB?

Una página web es un documento especialmente escrito o programado para la World Wide Web. La principal característica son los hiperenlaces a otras páginas dentro o fuera del mismo sitio web. La extención básica de una página web es “.htm” o “.html” (ejemplo: index.htm)

El contenido de la página puede ser predeterminado: página web estática, o generado al momento de visualizarla o solicitarla a un servidor web: página web dinámica. Las páginas dinámicas que se generan al momento de la visualización se hacen a través de lenguajes interpretados, generalmente JavaScript, y la aplicación encargada de visualizar el contenido es la que debe generarlo. La páginas dinámicas que se generan al ser solicitadas son creadas por una aplicación en el servidor web que alberga las mismas.

La W3C es la entidad encargada de establecer las normas y reglas a seguir en la estructura de la programación de un sitio web para simplificar la visualización e interpretación del contenido por el navegador.

¿Qué es un SITIO WEB?

Un Sitio Web es un conjunto de páginas pertenecientes a un mismo dominio (ejemplo: index.htm nosotros.htm productos.htm contactos.php)

¿Qué es la WEB 2.0?

“Web 2.0” es un término utilizado para referirse a la segunda generación en la historia del desarrollo de tecnología Web donde fomenta la colaboración y el intercambio ágil y eficaz de información entre los usuarios de una comunidad o red social. La Web 2.0 es también llamada web social por el enfoque colaborativo y de construcción social de esta herramienta.