MarketMe


MarketMe (o mercadéame) es nuestro servicio integral imagen comercial. Gracias a las herramientas que el Marketing nos brinda podemos llegar al fondo, a la raíz de la identidad de una empresa; esto es muy beneficioso, porque así se podrá exteriorizar esa identidad haciendo al negocio más atractivo para el target objetivo.

Estos son los servicios que ofrecemos en MarketMe:

Marketme | su competencia lo mirará desde abajo
MarketMe | SZ Comunicaciones

Consultoría de Marketing:  con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus empleados realzando su productividad, enseñándoles e induciéndolos a mejorar continuamente enfocados a la satisfacción y fidelización de los clientes el servicio de consultoría de marketing arrojará resultados generales y específicos de informes de herramientas, valores laborales, vicios y normas. Con esta información podremos orientarle en los siguientes pasos para hacer crecer su nombre, comercialmente hablando.

Diseño Visual:  para este servicio que le ofrecemos, esperamos reunirnos con el equipo que lidera su empresa, oír atentamente cada una de sus apreciaciones y con preguntas estratégicas crear el diseño conceptual de la imagen interna que tiene su empresa: valores, visión, misión, objetivos, etc. Estamos en condiciones de trabajar para lograr definir y dibujar la imagen (conceptual y también gráfica) que llene sus expectativas y capten la atención de sus clientes y de clientes potenciales.  Dentro del servicio de Diseño Conceptual y Gráfico de Imagen Comercial, ofrecemos también cubrir sus necesidades de diseño: banners, afiches, folletos, señalética, tarjetas personales, tarjetas institucionales, facturas, etc.

Diseño Web:  siempre cuidamos todos los aspectos en el diseño y desarrollo de una web: que el contenido sea intuitivo, que el sitio arroje un mensaje, que el sitio no sea muy pesado para no demorar la carga del mismo, etc. Luego de culminar las primeras etapas de la Consultoría de Marketing que ofrecemos tendremos las herramientas para crear un sitio web ajustado a la imagen y que tenga relación con la identidad de la empresa comercial. Nuestros sitios se caracterizan por tener un alto perfil en cuanto a diseño, y de impacto positivo sobre quien lo visita.

Para más info escribinos.