Siempre disponible


¿Te estás planteando tener un sitio web? O tal vez tenés uno pero estás pensando en utilizarlo de manera más efectiva.

Aquí te dejamos un pequeño análisis de las ventajas de estar siempre disponible en una web objetivamente desarrollada en cuanto a forma y función.

Imagen. Estar siempre disponible ofreciendo tus productos/servicios desde la web, ya sea con un sitio informativo*, consultivo** o e-commerce*** te llevará al siguiente nivel.

Costo. Ya sea fuera de horarios habituales de atención o feriados, la información pertinente para clientes estará siempre disponible y a un costo ínfimo en comparación a lo que representaría mantener abierto el negocio.

Target. El desarrollo de un diseño conceptual del sitio web orientado al público objetivo permitirá comunicarte con él de manera efectiva: exponiendo la información habitual que requiere y teniendo una sección de preguntas frecuentes.

Conciencia y Compromiso. Con un sitio web bien proyectado, y trabajando en el marketing de contenido, tus clientes y potenciales clientes siempre estarán dispuestos a recibir la comunicación que tenga para ellos.

*informativo: sitio web donde se presenta a la empresa/negocio/marca/producto pero el usuario web interesado en adquirir debe contactar por alguno de los canales habilitados.
**consultivo: sitio web donde se presenta a la empresa/negocio/marca/producto, con un formulario de contacto donde solicita la adquisición del servicio/producto.
***e-commerce: sitio web donde se presenta a la empresa/negocio/marca/producto y desde donde el usuario puede realizar la transacción.